lunes, 14 de julio de 2014

Asume Arnoldo Escamilla Montemayor dirigencia local del MT

 Por Manuel de Jesús Madrid.

“Sé que es una gran responsabilidad y la acepto porque sé que cuento con todos ustedes, refrendo mi lealtad, pertenencia y compromiso para el Movimiento Territorial, para encontrar caminos y oportunidades que eleven la calidad de vida de las familias de Nuevo Laredo, combatiendo la desigualdad y la pobreza”, dijo.
Luego se comprometió a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación para apoyar las demandas ciudadanas, e hizo un llamado a sus compañeros emetistas y a la militancia priístas en general a la unidad, para seguir fortaleciendo al PRI.
“Entendamos con toda claridad, compañeros emetistas, sectores, organizaciones, dirigencias de nuestro partido, sociedad civil, señores funcionarios, nuestro partido nos necesita a todos unidos, sin ninguna exclusión, necesita el esfuerzo, la lealtad y la disciplina de todos sus miembros, con unidad, con lealtad, vamos a lograrlo, vamos conseguirlo”, enfatizó.
Por su parte, Parcero López anunció que una de las estrategias a seguir es abrir los espacios a quienes han servido al partido durante muchos años, a la vez que invitó al titular del Ejecutivo estatal a ejercer una gobernancia eficaz, “para que los beneficios lleguen a las bases sociales y cambien la calidad de vida, y combatamos juntos la desigualdad y la pobreza”, dijo.
Luego recalcó: “El Movimiento Territorial, junto a la CTM, Sector Popular y el Sector Campesino, con hombres y mujeres, tienen una encomienda de tipo: Transformar la organización, hacer un movimiento territorial moderno, que sea capaz de combatir la ignorancia digital, que acceda a los gobiernos electrónicos y que tenga la capacidad para conocer más al gobierno, a sus funcionarios, la aplicación de los recursos y sobre todo exigir transparencia a nuestros funcionarios”, indicó.
Al dar la bienvenida a los asistentes, el dirigente del priísmo local, Jesús Valdez Zermeño, convocó a la familia emetista a asumir con responsabilidad el compromiso establecido por el priísmo de Nuevo Laredo, de seguir trabajando con una actitud renovada, una visión enfocada a construir estrategias que nos lleven a un real acercamiento con la sociedad.
“Estamos ciertos que tenemos que ser más incluyentes, más inteligentes, más humildes, creativos, activos y democráticos, es necesario ser un partido diferente, capaz de generar confianza, un partido de avanzada, un partido congruente en su discurso y sus acciones, un partido de la gente y con la gente”, recalcó.
Cabe mencionar que el secretario general saliente, Arnulfo Tejada Lara, recibió el nombramiento como presidente de una nueva organización política dentro del PRI, denominada Unidad Revolucionaria, que agremiará a todos los priístas que han tenido cargos de elección popular, regidores, síndicos, ex diputados, ex senadores y ex diputados federales, así como ex dirigentes del partido y funcionarios públicos priístas.
La responsabilidad se la confirió en forma directa el ex dirigente del CDE del PRI, Lucino Cervantes Villanueva, al declarar clausurados los trabajos de esta asamblea de cambio de directiva en el MT.
En el marco del evento se entregaron reconocimiento a distinguidos emetistas que con su esfuerzo han engrandecido ese movimiento hasta convertirlo en baluarte del PRI, tales como Alvaro Fernández Palomares, Irma Alvarado Arteaga, Arnulfo Tejada Lara, Cristabel Zamora Cabrera y Ramón Garza Barrios.
Al evento asistieron también los ex alcaldes Daniel Peña Treviño y José Manuel Suárez López, además de un grupo de distinguidas priístas Apolonia Carrizales Lira, Imelda Mangín Torre y Melisa Tafoya, así como los dirigentes de los sectores y organizaciones adheridos al PRI y al Movimiento Territorial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario