martes, 17 de junio de 2014

Disfrutan más de 40 mil neolaredenses Aniversario de la ciudad a la altura

Por: Manuel de Jesús Madrid.
En un marco de patriotismo, alegría y convivencia familiar, poco más de 40 mil neolaredenses participaron este domingo en el magno festejo del 166 aniversario de la fundación de Nuevo Laredo organizado por el gobierno del alcalde Carlos Canturosas Villarreal.
Familias enteras se congregaron desde temprana hora de la tarde en las inmediaciones del Monumento a Benito Juárez para disfrutar de la presentación del grupo Los Angeles Azules y la banda La Tracalosa y en un ambiente de fiesta y alegría cantaron y bailaron durante más de cuatro horas.
Toda la avenida Reforma, desde la calle Campeche hasta la Paseo Colón se vio abarrotada de padres de familia que con sus hijos disfrutaron en todo su esplendor de una tardeada a la altura.
Visiblemente emocionado por la multitud de gente, el presidente municipal –quien acudió acompañado de su familia, síndicos, regidores y funcionarios municipales--, mencionó que “Nuevo Laredo es el municipio de Tamaulipas donde pueden realizarse eventos masivos de este tipo, con la confianza de que habrá la seguridad necesaria para disfrutarlo en familia”.

La respuesta de la ciudadanía no se hizo esperar. Con aplausos y algarabía la gente celebró que se vuelvan a realizar eventos como éste, que confirman que en Nuevo Laredo poco a poco se respira nuevamente un ambiente de paz y tranquilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario