viernes, 6 de septiembre de 2013

Inician Benjamín Galván y Carlos Canturosas Entrega – Recepción

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez y el Presidente Municipal Electo Carlos Canturosas Villarreal, pusieron en marcha el proceso de Ley para la Entrega – Recepción de los Recursos Asignados al Ayuntamiento.
“Nosotros hemos trabajado para tener una Administración ordenada en todos los temas como el financiero y el de las obras. Valoro mucho el trabajo realizado por el Licenciado Carlos Canturosas, porque nos conocemos. Hemos tenido un punto en común que es hacer lo mejor posible para que esta Administración salga lo mejor que se pueda y la nueva Administración entre lo mejor que se pueda”, señaló el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez.
Por su parte, el Presidente Municipal Electo Carlos Canturosas Villarreal, indicó: “Vamos a transparentar al máximo el proceso de Entrega – Recepción, vamos a estar informando cada 15 ó 20 días cómo se está recibiendo, qué es lo que estoy encontrando y vamos a estar siempre en una buena dinámica el Presidente Municipal Benjamín y su servidor. Yo también, como él, pienso que hay un solo denominador que se llama Nuevo Laredo, Tamaulipas”.

En la Sala de Cabildo, ambos presidentes presentaron sus equipos de trabajo para la Entrega – Recepción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario