miércoles, 4 de septiembre de 2013

A TAMAULIPAS LE VA A IR MEJOR

Tiempos de Tamaulipas.

Torre Cantú sostuvo no habrá dificultades para que los compromisos del Presidente de la República no se cumplan.
“Como bien lo dijo el presidente Peña Nieto, la transformación del país está en marcha, la transformación de México que todos queremos es una realidad”, dijo Torre Cantú luego de felicitar al presidente Enrique Peña Nieto a nombre de los tamaulipecos, por su primer informe de actividades en Los Pinos.
Sostuvo que ya se trabaja en algunas obras y en otras en la formulación de los proyectos ejecutivos, liberación de derechos de vía y otros trámites.
“En primer lugar está la voluntad y compromiso del Presidente y además se ha venido trabajando en ello en la elaboración de los proyectos ejecutivos, de repente no vemos esa parte y esa es una parte fundamental”, comentó.
Señaló que si no se tienen proyectos ejecutivos definidos y terminados, no se puede avanzar.
Mencionó que se busca un nuevo espacio para la construcción del Hospital Pumarejo de Matamoros, en tanto que para el Hospital Carlos Canseco de Tampico, ya se tiene una nueva ubicación.
Los proyectos del acueducto y acuaférico están listos y se trabaja en un derecho vía que falta. En el aeropuerto de carga de Nuevo Laredo se realizan algunos trámites jurídico-administrativos para la construcción.
Reiteró que los compromisos de Peña Nieto en Tamaulipas no se habrán de frenar y por el contrario se habrán de cumplir en su totalidad.
Por ello reiteró que los compromisos se van a ejecutar y “nos va a ir bien sin duda que nos va a ir mejor a los tamaulipecos”.
Al expresar su felicitación al jefe de la nación con motivo de su Primer Informe de Gobierno, apuntó que las reformas planteadas por Peña Nieto son de fondo, las cuales van a llevar a México al lugar que merece.
Así reiteró. “La transformación del país está en marcha la construcción del país hacia México que todos queremos, es una realidad y una vez más enviarle una felicitación de todos los tamaulipecos”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario