sábado, 20 de julio de 2013

Nextel decadente servicio en Nuevo Laredo

Ejecutivos representantes de Nextel de la ciudad de México, reconocieron las fallas del servicio de radiocomunicación, recibieron alrededor de 150 denuncias de ciudadanos usuarios y se comprometieron a regularizar y optimizar el servicio en las semanas siguientes.
Una comisión encabezada por Periodistas y Comunicadores, A. C. de Nuevo Laredo se entrevistó ayer con Cristina Ruíz de Velasco Alcayaga, vicepresidente relaciones Institucionales y Comunicación y director de Nextel Fundación y Alejandro Giordano Carranco, director de Asuntos Legales de la empresa Nextel.
Se les entregaron copias de cada una de las quejas, de los neolaredenses para luego comprometerse a resolver cada una de ellas de manera personalizada y en el menor tiempo posible, “en una atención a la comisión integrada por organismos civiles”.
Este asunto ya es viejo el mismo gobierno municipal en el trienio pasado interpuso una demanda a la empresa de comunicación Nextel por los mismos motivos a ciencia cierta no se sabe que fue lo que ocurrió en ese tiempo

Los representantes de la empresa en ese momento se comprometieron a ser una cuantiosa inversión millonaria para resolver este problema ya pasaron 5 años el problema sigue…


No hay comentarios:

Publicar un comentario