viernes, 17 de mayo de 2013

Mentiras que quieren a México


Como consecuencia de los resultados de la Prueba ENLACE  la cual coloca al estado de Tamaulipas por debajo de la media nacional en el nivel medio-superior, la regidora de Nueva Alianza Erika Crespo Castillo, hizo un exhorto a las autoridades y a los padres de familia para que pongan mayor énfasis en el tema de la educación.
Aun cuando desarrollaba su encargo de regidora del Partido Nueva Alianza (PANAL) en el Cabildo Local, Erika Crespo Castillo continúo cobrando como maestra de la escuela primaria “Francisco González Bocanegra”
Según la Secretaria de Educación Pública (SEP) la plaza docente numero 11304072812 E028100.0287890 está asignada a una maestra de grupo en la escuela primaria ubicada en la colonia ampliación Nuevas Playas en  Ciudad Victoria.
De esta forma es como se consigue estar por debajo de la media a nivel nacional en educación.
Será más importante para el Partido Nueva Alianza  …PANAL… la política y el dinero que la educación de México.
Zapatero a tu zapato así lo dice un viejo refrán.
El que SE dedica a servir a dos amos con un o queda mal.
por esto y por muchas cosas más el gobierno federal está tomando cartas en el asunto ya que este tipo de personas, si moral y si ética. Solo roban trabajo al que si quiera trabajar y cobran sueldos que no les pertenece.
La dependencia reporta un ingreso bruto por semestre de 40 mil 321 pesos, y que Crespo Castillo no ha participado en un concurso de plazas, ni en carrera magisterial.
La información obtenida en el portal de cumplimiento de la SEP finaliza la maestra Erika Crespo Castillo, al mismo tiempo en que se desempeñaba como regidora del Partido Nueva Alianza en el Cabildo Local.
Antier, Crespo Castillo recibió la aprobación para una licencia indefinida, es decir, abandonó su cargo.
De esta manera incumple con su compromiso y su disque protesta solo cuentan sus intereses mezquinos políticos y financieros  BIEN POR EL DIA DEL MAESTRO S … PANAL 


No hay comentarios:

Publicar un comentario