martes, 25 de enero de 2011

Benjamín Galván inaugura estacionamiento público


El nuevo espacios para vehículos responde a un largo anhelo ciudadano. Dicho terreno fue donado por la SCT y Correos de México.
Benjamín Galván, Presidente Municipal, puso en funcionamiento, este martes, un estacionamiento con capacidad para 60 vehículos, en la esquina de Héroe de Nacataz y Juárez, una acción que era sumamente necesaria y que viene a responder al reclamo de la ciudadanía.
Como resultado de la conjunción de esfuerzos entre sociedad y los tres niveles de gobierno, el Presidente Municipal Benjamín Galván, señaló que este espacio permitirá que los automovilistas que acudan a las oficinas municipales a realizar algún trámite, estacionen sus automóviles, en forma gratuita, durante el tiempo que realicen sus gestiones.
“Estos terrenos, hace apenas algunas semanas, estaban llenos de maleza; nadie los utilizaba y no permitían tener acceso a la comunidad. Haciendo una gestión ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, ante Correos, solicitamos permisos para utilizar estos terrenos y convertirlos en un estacionamiento público gratuito para que toda la ciudadanía venga a realizar algún trámite o solicitar un servicio ante el gobierno municipal de Nuevo Laredo, y pueda tener acceso más fácilmente”, puntualizó.
Mencionó que estas acciones van de la mano con la política del Gobernador de Tamaulipas Egidio Torre Cantú, de mejorar la calidad de vida de los neolaredenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario