miércoles, 29 de diciembre de 2010

Su última gira de trabajo por Nuevo Laredo



En lo que sería su última visita oficial a Nuevo Laredo, como Gobernador de Tamaulipas, el Ingeniero Eugenio Hernández Flores y su esposa Adriana González de Hernández, presidenta del Sistema DIF Estatal, inauguraron el edificio del Centro de Rehabilitación Integral (CRI) de esta ciudad, el más grande de Tamaulipas, mismo que vendrá a responder a las necesidades de más de 3,000 neolaredenses con alguna discapacidad física.
En el corte del listón simbólico de inauguración del CRI, que se ubica frente al Edificio de Seguridad Pública, en la colonia La Fe, estuvieron presentes el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios y su esposa Rebeca Canales de Garza Barrios, presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo.
En este edificio se darán servicios de traumatología y neurología, como actualmente lo vienen haciendo las Unidades Básicas de Rehabilitación (UBR).
Va a contar con todo el equipamiento ya establecido en cada una de sus áreas, con personal especializado y fortalecerá la generación de empleo.
En su mensaje, el Gobernador mencionó que el CRI de Nuevo Laredo era un proyecto que desde hace tiempo lo tenían ya visualizado, y ahora es toda una realidad.
Por ello, Hernández Flores resaltó el esfuerzo de su esposa Adriana y de la presidenta del Sistema DIF Nuevo Laredo, Sra. Rebeca Canales de Garza Barrios, por alcanzar este grande logro.
“La inauguración de este nuevo Centro de Rehabilitación Integral aquí en Nuevo Laredo es congruente con los principios de equidad y corresponsabilidad que impulsamos en todo Tamaulipas. Su apertura facilita a personas con capacidades diferentes, la posibilidad de hablar, escuchar, ver, alimentarse, movilizarse con más libertad. Con esta obra concluimos el séptimo en todo el Estado y alcanzamos el 100% de cobertura de rehabilitación en la entidad”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario