viernes, 17 de diciembre de 2010

Ramón Garza Barrios rinde III informe de gobierno 2008-2010


Será a partir de las 11:00 horas, en el Teatro Principal del Centro Cultural, donde el alcalde enumere los distintos hechos que le han dado a Nuevo Laredo una trascendencia internacional.

"Ha sido un trabajo fuerte, en conjunto, de unidad, y estaremos mostrando todos los logros que se llevaron a cabo en esta administración, exponiendo así todos los indicadores en cuestión del avance que ha tenido Nuevo Laredo", expresó el munícipe.

Garza Barrios hizo hincapié que el compromiso y responsabilidad con la comunidad neolaredense continuará hasta el 31 de diciembre, con el objetivo de que este puerto fronterizo siga por el camino del crecimiento y del bienestar social.

Y dijo mi compromiso con Nuevo Laredo termina el 31 de diciembre 2010.

Mi corazón y las ganas de seguir trabajando para Nuevo Laredo sequedan para siempre

En este mismo marco, la presidenta del Sistema DIF Rebeca Canales de Garza Barrios dará a conocer los logros alcanzados en estos casi tres años de Administración al frente del Voluntariado, resaltando los distintos programas que tienen un alto impacto en los sectores más vulnerables de la Ciudad.

A este memorable acto está invitada la ciudadanía en general, académicos, empresarios, representantes de las distintas organizaciones no gubernamentales entre otros


No hay comentarios:

Publicar un comentario