domingo, 21 de noviembre de 2010

REFRENDA NUEVO LAREDO CUMPLIMIENTO CON LOS ACUERDOS NACIONALES POR LA SEGURIDAD.










Para seguir dando fiel cumplimiento a los Acuerdos Nacionales por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, el Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios dotó de una aula virtual a la Academia de Seguridad Ciudadana y además entregó equipamiento a los elementos de la misma corporación, con recursos provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN), por cerca de 900 mil pesos.

“Estoy empeñado siempre en conformar instituciones fuertes y confiables para una sociedad que debe ser cada día más segura, y uno de los aspectos fundamentales es precisamente tener un cuerpo policiaco con un alto perfil, ese es uno de mis principales compromisos o retos que he tenido siempre, porque sé que a través de la capacitación, del equipamiento, la tecnología y muchas otras herramientas, podemos fortalecer los programas de prevención como el mejor sistema para proteger y servir a las familias de Nuevo Laredo, a quienes nos debemos”, enfatizó.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de la Academia de Seguridad Ciudadana, ubicadas en la colonia Campestre, en donde el alcalde entregó tres computadoras, una impresora, un proyector con pantalla de 106 pulgadas, una antena del Sistema Edusat de enseñanza a distancia y un pizarrón, para fortalecer el adiestramiento y la capacitación en dicha institución.

Para el personal operativo de la corporación, entregó también 40 teléfonos con internet, conectados a la Plataforma México para verificar la identidad de los carros y personas, conocidos como PDAS (Personal Digital System), además de 83 cámaras digitales y una motopatrulla totalmente nueva.

“Con estas acciones, seguimos dando cumplimiento a los Acuerdos Nacionales por la Seguridad, la Justicia y la Legalidad, buscando la excelencia y buscando que Nuevo Laredo siga siendo como lo es hasta ahorita. Gracias al apoyo de cada uno de ustedes, somos el municipio con mayor porcentaje de cumplimiento en este sentido”, agregó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario