martes, 23 de noviembre de 2010

KCSM CUMPLA SU COMPROMISO CON NUEVO LAREDO






El alcalde Ramón Garza Barrios mencionó que no quitará el dedo del renglón hasta que la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México cumpla cabalmente con el compromiso que asumió con Nuevo Laredo, de invertir en la construcción de un paso vehicular sobre las vías del ferrocarril.


“Cuando se tiene voluntad se inician las cosas. El gobierno federal, el gobierno del Estado y el municipal, con voluntad iniciamos la construcción de dos cruces sobre las vías del ferrocarril, que están a punto de concluir, como es el de Dr. Carlos Canseco y Eva Sámano; Kansas City se comprometió a invertir en el paso superior vehicular de la Yucatán, cosa que ni siquiera han iniciado”, explicó.


Apuntó que con el apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores y de la diputada federal Cristabell Zamora Cabrera, se logró que la federación autorizara 30 millones de pesos para ejercerse en Nuevo Laredo en esta obra, que tendrá un costo final de aproximadamente 50 millones de pesos.


“Nosotros deseamos que Kansas City Southern de México, con esa voluntad que tiene y dice que va a cumplir, pues inicie la construcción de otro puente”, señaló.


O que se atengan a las consecuencias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario