martes, 23 de noviembre de 2010

INICIA CONSTRUCCIÓN DE LA CUARTA TIENDA SMART






A los vecinos de 15 colonias del poniente de la ciudad les hizo justicia la Revolución con el inicio de la construcción de la cuarta tienda Smart, que se ubicará en la esquina de Prolongación Revolución y calle Lisboa, en la Colonia Voluntad y Trabajo III.


La obra abarcará una superficie de 4,146.86 metros cuadrados con una inversión superior a 90 millones de pesos, y estará concluida en abril del año próximo, permitiendo así la generación de más de 300 empleos directos e indirectos.


Las obras de este tipo detonarán el crecimiento comercial en esa zona.


“Con esta tienda, sigue extendiendo su actividad en nuestra ciudad y con esto alcanza 800 empleos directos para los neolaredenses.


Por su parte, Alejandro Márquez Cortázar, director regional e Inmobiliario de Smart, agradeció todo el respaldo de las autoridades municipales, para el inicio de estos trabajos, a la vez que externó que Nuevo Laredo sigue siendo una tierra atractiva para la inversión.


“Este es un mercado para nosotros muy querido, muy apreciado, por eso queremos seguir invirtiendo, generando empleos para seguir creciendo. Lejos de ser una opción más, será la alternativa de los vecinos de este lugar”, subrayó.


Ratificó la postura de Grupo Smart de seguir creciendo, la intención de seguir apoyando a Nuevo Laredo con empleo, inversiones, pero sobre todo con los mejores precios y calidad en sus productos y servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario