martes, 16 de noviembre de 2010

ENTREGAN NEOLAREDENSES 2 MIL 703 KILOS DE RESIDUOS












Los neolaredenses siguen coparticipando por un Nuevo Laredo más limpio y sano, al entregar 2 mil 703 kilogramos de residuos electrónicos y más de 6 mil kilogramos de desechos peligrosos, en los dos acostumbrados lugares de acopio instalados por el Gobierno Ciudadano.

Entre los electrónicos sobresale la captación de más de mil kilos en monitores de computadoras y televisiones, la mayoría en buenas condiciones solo por q están pasados d moda así lo manifestó don Arturo Gonzales quien dejo un monitor de PC mientras que en peligrosos destaca la recepción de 3 mil 789 litros de aceite gastado y 2 mil 102 kilos de absorbentes impregnados con hidrocarburos.

¨Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal Ing. Ramón Garza Barrios, de recibir todos estos residuos que, antes se iban a las alcantarillas o se exponían en lugares inadecuados, lo que significa un daño para el ecosistema, se continuó con la implementación de estas jornadas ambientales los días 5 y 6 de noviembre¨, explicó Gustavo Pantoja Villarreal, subdirector de Medio Ambiente y Cambio Climático.

Esta vez, los centros de acopio laboraron en el Estacionamiento Municipal de las calles Bolívar y Reynosa, además del Estacionamiento del Parque Polvo Enamorado.

En ambos lugares se observó la activa participación de los niños y jóvenes neolaredenses que, desde temprana edad, adquieren la conciencia de una Ciudad Verde, limpia y menos contaminada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario