miércoles, 17 de noviembre de 2010

71 EL NÚMERO DE CONTINGENTES QUE DESFILARÁN EL 20 DE NOVIEMBRE del 2010




A pesar de la inseguridad que se vive a diario en la ciudad de Nuevo Laredo en gobierno municipal hace un esfuerzo por llevar a cabo las fiestas patrias.


En tan sólo tres días, el número de contingentes que participarán en el Desfile conmemorativo del 20 de Noviembre se incrementó sustancialmente, demostrando el marcado interés que las instituciones tienen en ser parte de los festejos del Centenario del Inicio de la Revolución Mexicana, que el Gobierno Municipal tiene contemplados.

El encargado de la Dirección de Fortalecimiento Educativo Municipal, Jaime Mendoza Vega, refirió que hasta el pasado viernes se había considerado un total de 62 contingentes, y para el martes ya eran 71, entre grupos escolares, asociaciones civiles y dependencias gubernamentales.

Mencionó que el fin de semana pasado, el número de participantes se ubicaba en 4 mil 800 personas; para el día de hoy, ya se hablaba de más de 5 mil.

Entre los grupos que se agregaron figuran un jardín de niños y más asociaciones como cabalgantes.

El Desfile iniciará a las 9:00 de la mañana, luego de la ceremonia de Honores a la Bandera en la Plaza Cívica Municipal, a las 8:00 horas.

El recorrido será el tradicional: por avenida Guerrero, de la calle Doctor Mier hasta Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario