viernes, 15 de octubre de 2010

EUGENIO HERNÁNDEZ PIDE A WASHINGTON AGILIZAR LOS CRUCES INTERNACIONALES.










WASHINGTON, D.C.- El gobernador Eugenio Hernández Flores tuvo una entrevista con Martha N. Johnson, a quien le expuso la necesidad de ampliar los servicios operativos en los cruces internacionales para el traslado mercantil y de usuarios de ambos países.
El mandatario estatal se reunió ayer con la titular de la Administración de Servicios Generales del Gobierno de Estados Unidos de Norteamérica, Martha N. Johnson, a quien le expuso la necesidad de ampliar los servicios operativos en los cruces.
En la sede de la administración de servicios generales, en la que se desarrollan las políticas para alentar a los organismos a utilizar las prácticas de gestión más eficaz, el gobernador Eugenio Hernández expresó la necesidad de mayores inversiones binacionales para garantizar que estos cruces internacionales sean más rentables y seguros en la operación aduana.
La jefa de la Administración de Servicios Generales, Johnson, asentó su beneplácito a la petición de Hernández Flores.

En la sede de la GSA, en la que se desarrollan las políticas para alentar a los organismos a utilizar las prácticas de gestión más eficaz, el gobernador expresó la necesidad de mayores inversiones binacionales para garantizar que estos cruces internacionales sean más rentables y seguros en la operación aduanera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario