miércoles, 13 de octubre de 2010

El 31 de Diciembre a las 12 pm termina su trienio de Ramón Garza Barrios






En un claro ejemplo de voluntad política y demostrando transparencia del gobierno saliente con el entrante, este se reunieron los dos equipos de transición para fijar las fases de trabajo que culminarán con el proceso de entrega recepción.
La reunión sostenida en la Sala de Juntas del Edificio Anexo, estuvo encabezada por el Presidente Municipal, Ramón Garza Barrios y por el Presidente Municipal Electo, Benjamín Galván Gómez, quienes manifestaron plena disposición para trabajar de manera conjunta para decidir cuáles son los programas que deben continuar y cuáles serán mejorados.
Uno de los puntos coincidentes entre los dos equipos de trabajo es el de involucrar a la ciudadanía en las acciones públicas, con la finalidad de que a través de la transparencia, la rendición de cuentas y el ejercicio cogestionado del presupuesto, se fortalezca la confianza ciudadana.
Lo anterior forma parte del seguimiento al acuerdo con el Comité de Evaluación Ciudadana, para que la nueva administración municipal conozca con toda anticipación la situación que guarda el presente gobierno de Nuevo Laredo tanto en sus finanzas como en sus programas y acciones.
“Es de gran beneficio que las acciones positivas perduren y además que el ejercicio de planeación de largo aliento avancen, lo cual representa una muestra de que los dos equipos tienen la misma convicción con respecto al servicio público”, mencionó Ramón Garza Barrios.
Por su parte, Benjamín Galván Gómez coincidió con Garza Barrios en donde destacó que de plena concordancia con el gobierno saliente, seguirán una programación de acciones para garantizar que la competitividad, el bienestar y el progreso sigan adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario